pro3

Gemoterapia

Desarrolla una sencilla técnica para hacer concentrados de gemas (gemomedicinas), a partir de su inmersión en soluciones alcohólicas homeopáticas y logra recuperar de esta manera un instrumento sumamente útil y eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades.

Propiedades energéticas
Piedras preciosas
Equilibrio de los centros energéticos
  Piedras Volcánicas

Aromaterapia

La aromaterapia (del griego aroma, 'aroma' y therapeia, 'atención', 'curación') es una rama especializada de la medicina alternativa que utiliza extractos vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física y mental. Estos aceites esenciales pueden aplicarse en la piel, inhalarse o ingerirse dependiendo de la naturaleza de la patología y la prescripción facultativa

Equilibrio emocional y fisiológico
Aroma de aceites esenciales

Reflexología Podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Masaje Reflexológico
Reducción de estrés
Relajación física psiquica

Digitopuntura

La digitopuntura, es una técnica de curación inofensiva que alivia o reduce los dolores y otros síntomas de la enfermedad. Esta técnica, tiene su origen en la antigua China y está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos, con los dedos se realiza una presión que estimula y desbloquea energías, devolviendo el equilibrio y eliminando muchos trastornos. Tiene la ventaja de que uno mismo puede aplicarse el tratamiento de forma repetitiva sin efectos secundarios. Pero esta facilidad, tiene un peligro, que es auto diagnóstico y lo utilicemos sin antes consultar a un profesional de la salud y un diagnóstico correcto.

Manejo de obesidad
Estrés
Acné
Tratamiento de dolencias

Técnicas De Spa

Concepto de spa. Diferentes tipos de spa. Desarrollo de la profesión Historia, orígenes y actualidad. Diversos tipos de spa, diferencias entre los rubros, prestaciones excluyentes en cada uno, orientación: spa urbano, spa de campo, spa en resorts, medical spa.

Bienvenida del paciente, registro de historia clínica, reseña de las actividades que se realizarán, ambientación del lugar de trabajo de acuerdo al servicio que se va a prestar, métodos de asepsia.

Administración del tiempo dentro del gabinete.

Baños herbales
Clases de duchas
Hidrotalasoterapia
hidrosinesiterapia