pro2

Introducción a la administración:

En Corpoesthetic definimos a administración como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

Conceptos básicos de Empresa y Administración

Legislación de la Empresa:

La legislación administrativa es el conjunto específico de normas (leyes, decretos, reglamentaciones y otros) que regulan y reglamentan las relaciones de las administraciones públicas con los ciudadanos, su personal y otras administraciones públicas. Se desprende del derecho administrativo que, a su vez, está basado en principios.

Requisitos para crear empresa
Tipos de Sociedades

Proyecto Empresarial:

Plan de empresas
Análisis del sector productivo

Mercadeo y Ventas:

Mercadeo es un proceso mediante el cual se realiza La identificación metódica y científica de las oportunidades de satisfacción de necesidades y del volumen (cantidad) en que la empresa podría satisfacerlas, a diferentes segmentos de mercado, y el diseño de la mezcla de mercadeo para lograrlo, diseño realizado en función de la situación y tendencias del macro y el microambiente y de la demanda potencial de la Empresa

Ventajas competitivas
Estrategias
Tácticas de ventas