maquillaje

Visajismo

Es la parte científica del maquillaje, es el estudio del rostro. El rostro se divide en tres partes: La zona intelectual, que abarca la frente y parte de las cejas; la zona afectiva, que abarca de las cejas a los ojos; y la zona sensitiva, que abarca la parte de la boca.

Diseño de cejas
Diseño de labios
Efectuar correcciones en el rostro

Colocación De Pestañas Una A Una

Elección de tamaño Con las extensiones de pestañas se logra una mirada cautivante y totalmente natural. Es un producto hipoalergénico de calidad testeado científicamente que se aplica con un fino pegamento apto para el tratamiento y está disponibles en distintos largos.

Elección de tamaño
Identificación de protocolos

Colorimetría

La colorimetría es una ciencia que estudia y desarrolla el color para obtener una escala de valores numéricos. Los coloristas lo aplican a su trabajo a través del círculo cromático. Dicho círculo es la herramienta fundamental donde encontramos los colores adecuados a partir de los colores primarios.

Teoría del color

Maquillaje Comercial

Suave, realza los rasgos naturales del rostro con tonalidades suaves. El maquillaje de noche usa tonalidades más intensas, en este maquillaje están permitidos los brillos, al igual que en el anterior realza los rasgos del rostro y corrige defectos, este maquillaje suele ser más marcado. El maquillaje de novia es parecido al de día, pero o en este se usan correcciones más marcadas de manera que estilice perfectamente el rostro y cosméticos más elaborados para lograr una duración máxima. En el maquillaje teatral se usan tonalidades intensas, correcciones marcadas de manera que se alcancen a percibir desde el escenario y hagan contraste con las luces, se permiten brillos y todo tipo de colores. El maquillaje de fantasía suele ser temático se puede usar látex para crear efectos, se usa aplicando un dibujo creativo.

Manejo de productos e implementos

Maquillaje Artístico

Además de minimizar la pérdida de color, el maquillaje ayuda a crear al personaje y contribuye también a su caracterización exterior, adecuado a la apariencia física a las exigencias del guion. Este tipo de maquillaje llega a transformar los rasgos del actor y cambiar completamente su rostro puede ir cambiando desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, a colocarle una cicatriz inexistente o, en el extremo opuesto, a convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un hombre lobo, o cualquier otro personaje.

Maquillaje de fantasía
Caracterización personajes – animales
Efectos especiales

Ondulado De Pestañas

El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas arqueadas aproximadamente 2 meses. No vas a necesitar usar el encrespador por este tiempo. Se genera una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos. Esta técnica del permanentado acentúa la curvatura natural de las pestañas.

Elaboración de protocolo