REIKI

reiki

Gladis Talero C.

DOCENTE

Técnica que busca la sanación del usuario mediante la imposición de manos, basándose en la canalización de Energía Vital Universal para lograr el equilibrio. Reiki armoniza, sana y equilibra nuestro ser de un modo holístico, integrando los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, otorgándonos paz, bienestar y tranquilidad.

Cuando canalizamos la energía vital universal experimentamos una dicha indescriptible ya que nuestro organismo y sus funciones vitales, comienzan a recibir esta energía que produce un equilibrio y armonización en todo nuestro ser.

Reiki es excelente como método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post operatorios y como complemento perfecto en tratamientos estéticos.

INTENSIDAD HORARIA: 12 HORAS

METODOLOGIA:        TEORICO 50 %

                       PRACTICO 50 %

PRACTICA: Entre los participantes del diplomado.

 

DIPLOMADO TEORICO PRACTICO DE AURICULOTERAPIA

EN LA ESTETICA

 

auriculo terapia

Gladis Talec C.

DOCENTE

Desde épocas remotas el lejano oriente se intereso por la localización de puntos en el cuerpo humano y observo que al ser tocados repercuten sobre los órganos internos, así que desarrollaron técnicas como la AURICULOTERAPIA por medio de la cual se tratan diferentes alteraciones físicas, emocionales y mentales en el ser humano; con la estimulación de puntos de reacción o reflejos que se encuentran en la oreja, obteniendo un efecto en la parte del organismo relacionado con dicha zona.

La auriculoterapia es una herramienta de apoyo para que los profesionales de estética obtengan resultados mas efectivos y rápidos en las diferentes alteraciones que se tratan en este campo (Obesidad, estrés, acné, cloasma, subir de peso, dermatitis alérgica, alopecia, belleza facial, celulitis) teniendo en cuenta que todos los días los usuarios están más interesados en todas estas técnicas milenarias que siendo no invasivas generan excelentes resultados.

INTENSIDAD HORARIA: 8 HORAS

METODOLOGIA:

TEORICO: 30 %

PRACTICO: 70%

PRACTICA: Entre los participantes del diplomado.