Martes, 07 Junio 2016 22:27

Consejos para mantener la línea

Escrito por

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, los excesos en las comidas suelen pasar factura y resulta muy difícil mantener la figura sin renunciar a los ricos platos navideños.

En CORPOESTHETIC te queremos dar una serie de consejos que pueden ayudarte a que estas fiestas puedas comer y cenar con los tuyos sin que temas a la báscula.

Si te gusta tener la última tendencia en moda, no puedes obviar los nuevos Gadgets tecnológicos que nos ayudan a ponernos guapas fácilmente y en poco tiempo.

Martes, 07 Junio 2016 08:13

Cómo Hacemos un Diseño de Cejas

Escrito por

Las cejas armonizan y enmarcan la mirada, deben estar equilibradas con tu tipo de rostro. No existen unas dimensiones pautadas para el diseño de cejas, puesto que las dimensiones varían según el tipo de rostro.

Estas son algunas de las indicaciones que puedes tener en cuenta para el diseño de cejas:

Según el grosor de tus cejas: 

  • Si tus cejas son muy pobladas, estas pueden provocar que el rostro se vea demasiado agresivo. En este caso para afeminarlo, tenemos que disminuir la densidad o aclarar ligeramente el tono natural de la ceja.
  • Si por el contrario tienes unas cejas a las que les falta espesor, estas se pueden rellenar con un lápiz o una sombra y lo difuminas con el cepillo de cejas, como paso final puedes fijarlo con un rímel transparente.
Viernes, 03 Junio 2016 21:57

Los Efectos del Peeling Vegetal

Escrito por

 

Nuestra piel se expone a agresiones externas constantemente, por ello, tenemos que proporcionarle un cuidado diario y con un aporte extra de hidratación. En este punto, las mascarillas y los peelings aportan una dosis extra de renovación concentrada de todo aquello que necesita nuestra piel.

Debemos  aplicar un peeling vegetal en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel reduciendo o eliminando arrugas, cicatrices, estrías, acné y sus marcas. Los efectos que tiene el peeling vegetal son muchos:

Viernes, 22 Abril 2016 16:54

PIEL SENSIBLE

Escrito por

 

PIEL SENSIBLE

 

 Algunos factores que la condicionan son:

Piel muy sensible: seca o grasa también conocida como intrínseca estos tipos de piel reaccionan con intensidad a los agentes exógenos y medioambientales, así como a factores endógenos, los síntomas clínicos son agudos, permanentes y pueden ocasionar repercusión psicológica.

 

Piel sensible: medioambiental, se trata con frecuencia de una piel clara, seca y fina que reacciona ante fenómenos medioambientales como el calor y los cambios de temperatura.

 

Piel sensible cosmética: presenta una sensibilidad leve cuando se aplica un producto químico o natural.

 

Los resultados obtenidos sobre piel sensible exigen que las Esteticistas, pregunten en sus consultas si la piel sensible  con el usuario considera que tiene fin de realizar el tratamiento que se adecue mejor a su piel.

Viernes, 22 Abril 2016 14:56

HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Escrito por

 

HIDRATACIÓN DE LA PIEL

La hidratación de la piel es necesaria para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a posibles agresiones externas como  enfermedades o el envejecimiento. Para lograr hidratar tu piel, lo primero que debes hacer es beber abundantes líquidos, sobre todo en épocas de exceso de calor y sudoración. Otra recomendación que puedes seguir, es aplicarte lociones hidratantes de forma habitual, sobre todo tras la exposición  de tu piel a condiciones de exceso frío o exposición solar.

Una de las causas principales de la deshidratación de la piel es el frío, ya que produce una vasoconstricción y por ello disminuye el riego de la piel. Al tener menos riego sanguíneo esta tiene menos oxígeno y nutrientes, y tiende a secarse. Otro factor es el sol, con el que la piel pierde directamente agua y por ello se seca.

 

Jueves, 12 Noviembre 2015 18:11

Drenaje Linfatico Facial

 escuela de cosmetología en bogotá

 

DRENAJE LINFATICO FACIAL

Los vasos linfáticos están cerca de la piel, por lo que es importante saber que este masaje debe ser suave, con presiones ligeras. El movimiento básico en circular, ejerciendo una mayor presión en la dirección de los ganglios  y disminuyéndola a medida que finalizamos el circulo. De esta forma, impulsamos el liquido de los vasos linfáticos a los ganglios

instituto de cosmetología y cosmiatría integral en Bogotá

Entrvista Doctor: Nestor Arce González  
POR: Marcela García y Paola Ramos

Sintomas
 Dr. N.A.G.B Cefaleas Occipito Cervicales son pulsátiles y de un solo lado debidas a la isquemia del territorio de la arteria meníngea superior


Dr. N.A.G.B   Vértigos postulares aparecen al incorporarse en una posición de entado, extensión y rotación de la cabeza

 
Dr. N.A.G.B  Trastornos visuales disminución de la agudeza visual estrabismos ocasionales