Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

CORPOESTHETIC Centro de Capacitación en Cosmetología y Estética Integral, es una Institución de Educación a Nivel Técnico Laboral por Competencias, fundada en Octubre 22 del año 2001, Avalada por el Ministerio de Educación Nacional. Reúne los requisitos exigidos Por la ley , su infraestructura Física, administrativa y medios educativos son acordes con el programa que se ofrece.

CORPOESTHETIC, cuenta con un equipo de trabajo conformado por las Directivas, El personal Administrativo y su cuerpo de Docentes; quienes siempre están atentos a las necesidades e Inquietudes de sus Estudiantes.

Son Trece años de trayectoria; tiempo durante el cual se ha Caracterizado por ser una “ Institución de ALTA CALIDAD” y día a día preparando excelentes esteticistas distinguiéndose por su conocimiento , permitiéndoles obtener un gran crecimiento Personal, Laboral y Económico.

Brinda a sus estudiantes excelentes Docentes capacitados y Certificados los cuales son suficientemente Idóneos para dictar las diferentes Áreas del Pensum Académico.

El Estudiante de CORPOESTHETIC puede Inscribir Materias de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tenga permitiéndole atenderHogar- Trabajo y Estudio.
CORPOESTHETIC Brinda un sistema de Financiación flexible, de acuerdo a la Jornada y días que se estudie

Misíon

El instituto CORPOESTHETIC de Educación para El Trabajo y Desarrollo Humano, adscrito a la Secretaría de Educación, propone como misión contribuir al cambio social a través del apoyo en los procesos de formación permanente e integral en el área de la Estética Facial y Corporal, fortaleciendo acciones concretas orientadas al mejoramiento de la salud y calidad de vida, encaminando esfuerzos a exceder las expectativas de nuestros alumnos con el desarrollo de nuevas Competencias Laborales, y lograr fortalecer así mismo la economía de nuestra educación y de sus familias. Reconocida como la mejor opción para satisfacer las necesidades educativas de la formación en el área de la Estética y la Salud en nuestros cursos especializados de formación, y que nos permiten formar profesionales para desempeñarse de una manera adecuada como Estética Facial y Corporal, en el ámbito de la salud.

Visión

Nuestra visión se fundamenta en el fortalecimiento del sector estético y carreras afines atraves del Programa Técnico Laboral por Competencias en Cosmetología y con un talento humano comprometido que nos proyectará a nivel nacional para el año 2017, como una Institución Certificada por ISO 9001, 555 y 5581. Vocación de un buen servicio de educación formal en un periodo no mayor a 5 años, calidad de servicio, rentabilidad, productividad y mejoramiento continuo de la calidad con camino a la excelencia.

Brindamos formación en los Programas de Estética y Cosmetología acorde con los Parámetros de Calidad y Servicio, formando y capacitando idóneamente al recurso humano contribuyendo así al desarrollo social y preparando a nuestros estudiantes con ética y valores.

Gestión

En CORPOESTHETIC manejamos inscripciones permanentes, Contamos con personal altamente capacitado; Todos los esteticistas en el territorio Colombiano están regidos por la ley 711 del año 2001. Por lo tanto todos tienen el mismo campo de acción. CORPOESTHETIC se caracteriza por el excelente pénsum ofrecido y la metodología de la enseñanza.